Trabajos antes y después

INSTALACIÓN DE TRABAJOS DE CÉSPED ARTIFICIAL SOBRE TIERRA
(QUITANDO HIERBA NATURAL)

Somos especialistas en venta, instalación y mantenimiento de césped artificial. En este post os mostramos unos de muchos trabajos que hemos realizado en los años de experiencia que llevamos hasta ahora. Os vamos a mostrar las instalaciones de césped artificial sobre tierra, que como en este caso hemos tenido que preparar el terreno quitando hierbas o césped natural que ha existido anteriormente.

Los pasos a seguir si nos encontramos a la hora de instalar de césped artificial sobre tierra (césped natural, grava, arenoso, etc.): Sería, en primer lugar eliminaremos los restos de césped, raíces, piedras, etc.. para dejar la superficie “limpia”. En ocasiones es aconsejable echar un herbicida para prevenir la aparición de hierbas y así asegurarnos de que no vaya a surgir ningún nuevo brote de malas hierbas y  así evitamos que con el tiempo no se estropee la instalación del césped artificial que hemos instalado.

Os mostramos uno de los últimos trabajos realizados en Sintetic Grass de instalación de césped artificial quitando hierba natural de desde el principio hasta el final del proyecto en un chalet en Madrid.

ANTES

DESPUÉS

ANTES

DESPUÉS

En este trabajo también hemos llevado a cabo la instalación y el mantenimiento de césped artificial sobre tierra quitando hierba natural, desde la preparación del terreno hasta la instalación del césped.

ANTES

DESPUÉS

En este caso, trabajamos para una comunidad de vecinos de un bloque de pisos. Hemos preparado el terreno quitando la hierba natural que existía en el suelo para a continuación instalar el césped artificial.

ANTES

DESPUÉS

Para más información contacte en info@sinteticgrass.com o en el télefono 634073268 y le asesoraremos sobre los productos que mejor se adapten a sus necesidades.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Queremos agradecerle toda la confianza deposita en nosotros y seguiremos trabajando para devolversela.

Detalles de contacto

SinteticGrass©2017 | All Rights Reserved | Desarrollado por Modo