Hola amig@s ya podéis disfrutar de la NUEVA página web de Sintetic Grass.

Somos un equipo con más de 20 años de experiencia en el sector, realizamos trabajos y tenemos movilidad por toda España, en especial en la Comunidad de Madrid, instalamos y mantenemos césped artificial deportivo en diferentes estadios de fútbol de toda España. Llevamos el mantenimiento de césped artificial de piscinas municipales de la provincia de Madrid. Decoramos terrazas de verano con césped artificial decorativo por toda España. Realizamos instalaciones de tarima exterior destinada a piscinas, balcones, hoteles, bancos, áticos, peldaños, club náutico, porches, restaurantes, terrazas, obra pública, discotecas…

Además somos especialistas en instalación de hormigón impreso, permitiéndonos hacer pavimentos duraderos y vistosos. Puede utilizarse en zonas muy castigadas por el tránsito, como aceras, parques, alrededor de las piscinas, rampas, recintos feriales, garajes, etc.

En nuestra página web, podrás encontrar toda la información necesaria sobre la instalación y el mantenimiento del césped artificial deportivo y decorativo e instalación de tarima de exterior y hormigón impreso, incluso puedes ver las características de cada tipo césped artificial.
Además podrás ver una galería de imágenes de nuestros trabajos y pedirnos presupuesto sin compromiso alguno.

Esperamos que os guste.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Queremos agradecerle toda la confianza deposita en nosotros y seguiremos trabajando para devolversela.

Detalles de contacto

SinteticGrass©2017 | All Rights Reserved | Desarrollado por Modo